Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

FOTO | Así reaccionó Evelyn Matthei con la burlesca rutina de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche

La alcaldesa de Providencia fue uno de los principales blancos de la rutina de la comediante, quien se presentó al cierre de la ceremonia.

Por
Compartir

Anoche, Natalia Valdebenito fue la que puso el broche de oro en los Premios Caleuche y lo hizo con una rutina cargada de bromas en contra de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien estuvo presente en el Teatro Oriente.

La comediante, desde el minuto 1, recalcó la presencia de la edil en el lugar. “A penas llegué acá me dijeron ‘está la alcaldesa””.

“Evelyn nosotras nos conocemos. Eso es cierto y es terrible porque Evelyn tiene ese ‘super poder’ de caerte bien igual… lo cual la hace aún más insoportable”, continuó Valdebenito, mientras la alcaldesa solo sonreía ante el espectáculo y las bromas dirigidas a ella.

matthei

Según consignó Bio Bio, tampoco faltaron elogios de parte de Natalia hacia la sucesora de Josefa Errázuriz: “Me voy a aguantar de decirle cosas a Evelyn porque es muy valiente para estar acá. Me voy a aguantar por respeto”.

La ceremonia de los Premios Caleuche estuvo cargada de comentarios hacia Matthei y su gestión. Fueron varios actores quienes al recibir sus galardones, no dudaron en disparar contra la alcaldesa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención