Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

Sin cortes todos los capítulos de “Bala Loca”, la serie chilena que arrasó en los Premios Caleuche

El evento se realizó durante la noche de ese martes en el Teatro Oriente y fue organizada por ChileActores.

Por
Compartir

Como “una instancia con un valor único, dado que son los mismos pares quienes se han organizado para reconocer a sus grandes exponentes dentro de la industria audiovisual”, calificó el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, la entrega de los Premios Caleuche: Gente que se transforma, realizada anoche en el Teatro Oriente.

El evento organizado por Chileactores reconoció a 12 actores y actrices nacionales en las categorías teleseries, series y largometrajes. “Con estos premios podemos acercar aún más el trabajo actoral al público, destacando el valor y el rol de actrices y actores dentro de la sociedad, y fortalecer a su vez el vínculo entre la ciudadanía y los artistas”, agregó el Ministro Ottone.

Además, en la oportunidad el Secretario de Estado entregó el Premio a la Trayectoria a la actriz Carmen Barros. El premio Revelación fue para Nicolás Durán.

Y LOS GANADORES SON…

Francisco Melo recibió el premio al mejor actor protagónico de teleseries por su rol en “Sres. Papis”, de Mega. Su compañera, María Gracia Omegna, fue galardonada como mejor actriz protagónica por su papel en la misma producción de ese canal.

En la categoría series, Alejandro Goic, Pablo Schwarz y Trinidad González triunfaron por sus interpretaciones en la serie “Bala loca” emitida por Chilevisión. En la categoría cine, Mariana Loyola y la joven actriz de quince años Julia Lübbert, fueron reconocidas por su trabajo en la película “Rara”. Además, en el evento fueron galardonados: José Secall, Carmen Disa Gutiérrez, Francisca Gavilán y Luis Gnecco.

Para quienes no han disfrutado de la galardonada serie de Chilevisión, puedes ver todos sus episodios sin cortes acá:

Bala Loca

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bala loca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención