Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2017

El pequeño detalle de The Big Bang Theory que de seguro no habías notado en sus diez años

Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard en la serie, protagonizó la particularidad de la que pocos se habían dado cuenta.

Por
Compartir

El próximo mes de septiembre, The Big Bang Theory cumplirá diez años al aire y aunque seas el mayor fan que ha existido de la serie, te aseguramos a que no tenías idea de un pequeño detalle que se mantuvo escondido hasta ahora y que tiene que ver directamente con Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard.

Esto es lo que sabemos sobre el compañero de departamento de Sheldon Cooper: tiene un doctorado, le encantan los videojuegos, está casado con Penny… y no puede vivir sin sus lentes. Sí, sus lentes. Detengámonos ahí.

Si las miramos bien, pues no parecen gafas sobrenaturales ni nada por el estilo. Al contrario, lo único raro que podemos encontrarles es que… ¡no tienen cristales!.

“Están rompiendo la magia”, comentó Galecki a la edición estadounidense del Huffington Post después de que en Build Series le preguntaran por los cristales de las gafas.

Según relató, “ensayamos el primer episodio durante una semana y media y cuando empezamos a rodar me dijeron: ‘¿Te vas a quitar las gafas, verdad?’. Y yo contesté: ‘No, quiero que Leonard lleve gafas’. A lo que me dijeron: ‘Pensábamos que las llevabas porque las necesitabas para ensayar durante la semana'”.

Al tener que dialogar con Sheldon, Galecki tenía que mirar hacia arriba y eso provocaba que los focos de luz se reflejaran en los cristales. “Quité los cristales de las gafas y esa es la magia del cine que hay detrás de ellas”, comentó el actor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Big Bang Theory

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención