Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

VIDEO | Qué diablos le pasó a Winona Ryder cuando recibió su SAG Awards

La actriz se mostró extrañada, sorprendida y curiosa ante las palabras que su compañero David Harbour entregó en la ceremonia.

Por
Compartir

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de los SAG Awards, donde el Sindicato de Actores premia lo mejor de la TV y el cine. Uno de los grandes ganadores de la noche fue Stranger Things, quien se llevó el premio a Mejor Elenco en Serie de Drama.

Luego de que cada uno de los actores subiera al escenario, el actor David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hopper en la serie de Netflix tomó la palabra en nombre de todos sus compañeros para entregar un duro discurso, en el marco de las medidas antiinmigratorias de Donald Trump, el que fue aplaudido por los asistentes.

“Estamos unidos en esto porque todos somos humanos y estamos juntos en este horrible, doloroso, alegre, excitante y misterioso viaje que nos ha tocado vivir”, señaló frente al micrófono. A su lado se encontraba Winona Ryder, quien miraba atónita y extrañada a su compañero frente a las palabras que pronunciaba. Incluso se acercó al papel que sostenía para ver lo que tenía escrito.

Rechazaremos el acoso, daremos refugio a los raros y marginados, aquellos que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos a los monstruos y entonces nos desmarcaremos de la hipocresía y la violencia gratuita de algunos individuos e instituciones. Nosotros, como el jefe de Policía Jim Hopper, le “daremos” un puñetazo en la cara a la gente cuando intenten arremeter contra los débiles, desfavorecidos y marginados”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención