Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Cathy Barriga insistirá en denuncia contra teleserie de Mega pese a disculpas de Pancho Melo

"No lo encuentro como una broma porque no da para reírse. Es una denostación porque tiene nombre y apellido y esa persona soy yo”, manifestó la alcaldesa de Maipú.

Por
Compartir

Esta mañana, Cathy Barriga se refirió por primera vez a la denuncia que presentó la semana pasada al CNTV en contra de la teleserie de Mega “Sres. Papis”. Esto, luego de que en un diálogo que interpretó Francisco Melo, señalara que “si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.

La alcaldesa de Maipú sostuvo un contacto telefónico con La Mañana de CHV, donde aseguró que “yo no veo la teleserie, a mi se me manifestó de distintas maneras, a través de whatsapp, correos. No lo encuentro como una broma porque no da para reírse. Es una denostación porque tiene nombre y apellido y esa persona soy yo”.

De esta manera, indicó que la denuncia la realizó porque “no es gracioso. Cuando hablamos de bullying somos rebuenos para hablar con los niños pero somos los adultos los que enseñamos”.

“Una teleserie pasa por distintos procesos: tiene un libretista, un guión, una puesta en escena, un ensayo, una edición, un trabajo y una grabación; entonces haber pasado por todos esos procesos y que ninguna persona haya puesto alto a esto, lo encuentro lamentable y es por eso que se está haciendo esta denuncia, para que no vuelva a ocurrir“, indicó al programa.

El día viernes, tras darse a conocer la acción que realizó la ex chica “Mekano”, Francisco Melo le ofreció disculpas públicas a través de ADN Radio: “Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”.

Ante esto, Barriga afirmó que “siento que las personas podemos cometer errores y siento que la respuesta no es muy buena pero me está pidiendo disculpas, y eso es súper válido, no las voy a cuestionar, las recibo de todas maneras”, dijo, agregando que “yo con la denuncia al CNTV busco saber también de dónde nace esto y las respectivas disculpas”.

“Yo vengo del mundo de las comunicaciones, lo conozco perfectamente y sé la responsabilidad que cada uno tiene al emitir un comentario y uno es responsable, pero en el caso de una teleserie es muy diferente el mensaje cuando la familia está sentada viendo una teleserie y que salga tu nombre y que te denosten de esa manera y gratuitamente, no lo encuentro sano ni válido en nuestro país”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención