Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2017

VIDEOS | Los bochornosos errores que marcaron la premiación de los Grammy

Desde errores técnicos hasta desafinaciones. La entrega de los premios a los mejor de la música estuvieron marcados por episodios que serán recordados.

Por
Compartir

Anoche se desarrolló la 59º edición de los premios Grammy, que premian a los mejor de la música del mundo anglo, donde la británica Adele fue la gran ganadora de la jornada llevándose los cinco premios donde estaba nominada, incluidos canción del año, álbum del año y grabación del año.

Pese a su noche triunfal, la suya fue una ceremonia de altos y bajos. Primero, rompió uno de sus premios cuando solo habían transcurrido unos segundos después de haberlo recogido sobre el escenario. Luego, la diva del pop tuvo un “tropiezo” en el homenaje que la Academia le tenía preparado a George Michael.

Adele fue la encargada de interpretar “Fast love”, que tuvo un claro inicio desafinado, ante lo que la artista decidió parar su presentación y pidió disculpas por el hecho. “Disculpen, me equivoqué”, dijo al público, para luego volver a iniciar la presentación con normalidad.

Uno de los ganadores de la noche fue la banda Megadeth, quienes recibieron su primera estatuilla por Mejor Interpretación Metal por su álbum “Dystopia”. Pero el bochorno los golpeó también, cuando el grupo se preparaba para subir al escenario: la organización se equivocó y tocó “Master of Puppets” de Metallica.

Metallica también estuvo en el centro de la polémica. Anoche presentaron un show con la estadounidense Lady Gaga, en un show que estuvo marcado por los problemas de audio que desataron la furia del vocalista del cuarteto de rock, James Hetfield.

El micrófono de este simplemente no funcionó. Ambos artistas presentaban “Moth into Flame”, pero tras esa canción Hetfield lanzó por el aire su guitarra, pateó el micrófono y agregó un gesto desafiante con su mano, en clara alusión a la falla que tuvo el equipo técnico.

Bowie

Otro hecho, al menos anecdótico, ocurrió en la entrega de premios. El fallecido artista británico David Bowie recibió anoche también cuatro premios póstumos durante la ceremonia previa a la 59º edición de los Grammy, según anunció la Academia de la Grabación.

Bowie se llevó los premios en las categorías de Mejor actuación rock, Mejor álbum de música alternativa, Mejor diseño de empaque (compartido con el director artístico Jonathan Barnbrook) y Mejor ingeniería musical en un álbum de música no clásica (junto a Tom Elmhirst, Kevin Killen, Tony Visconti y Joe LaPorta), todos ellos por su último disco, “Blackstar“.

Además, durante la entrega de premios, Bowie ganó su quinto Grammy de la noche por Mejor canción rock.

El bombardeo de premios llamó la atención de sus fanáticos, ya que mientras éste estuvo con vida, prácticamente no estuvo presente en las categorías y solo ganó un par de premios

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención