Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2017

Los nueve palos de Copano a la clase política durante su rutina en Viña 2017

El humorista aprovechó la tribuna que le dio la Quinta Vergara para dirigirse a las autoridades en temas como educación, aborto, los casos de colusión, la nueva ley de estacionamientos y, por supuesto, las próximas elecciones presidenciales.

Por
Compartir

Situaciones cotidianas, contingencia y mucha interacción con el público fue la mezcla perfecta de Fabrizio Copano para brillar durante la última noche del Festival de Viña 2017.

El comediante aprovechó la tribuna que le otorgó la Quinta Vergara para enviar varios recados a la clase política en temas de educación, aborto, los casos de colusión, la nueva ley de estacionamientos y, por supuesto, las próximas elecciones presidenciales.

Aquí te dejamos una selección con los mejores palos de Copano a la clase política durante su rutina:

“Yo todavía creo en un Chile donde los niños ricos y los niños pobres vayan al mismo colegio. Y lo digo muy en serio, porque estos problemas como la colusión… Imagínate estos niños ricos que pasan a ser empresarios”.

“¿Alguna vez una mujer ha dicho ‘todos los hombres son iguales’? ¿Sí? O sea, para ti Lagos y Piñera son lo mismo… Bueno sí, son la misma weá“.

“Es hora que de verdad nos enojemos cuando nos cagan, es verdad, es hora de que nosotros como ciudadanos nos organicemos. Porque no sirve de nada que vengamos los humoristas todos los años a decir ‘puta hasta Oriana (Marzoli) ha estado más encerrada que Jovino Novoa’. Igual nos van a cagar si no armamos un frente amplio entre nosotros para de verdad protestar, nos van a seguir cagando, si esto no sirve de nada”.

“Porque igual a Jacqueline Van Rysselberghe le mandan por mail las leyes y ella copia y pega descaradamente. De hecho, es tan penca que la Ley de Pesca termina con ‘Enviado desde mi iPhone“.

“¿Cacharon lo de los estacionamientos? ¿Lo de la nueva ley de estacionamientos? Que tenemos que pagar solo por entrar. Es un asco la ley. Yo digo, no paguemos más hasta que arreglen esa ley creada por lobbistas para cagar a los chilenos. De verdad no paguemos más los estacionamientos”.

“Yo estoy a favor del aborto, no por la idea de la muerte, sino porque creo que las mujeres tienen que decidir sobre sus cuerpos y no un grupo de hombres congresistas que se sientan a elegir lo que uds. deberían elegir”.

“Este año hay elección presidencial y nadie ha dicho nada porque los candidatos son tan pencas que ya no sé ni por quién votar. ¿Alguien sabe por quién votar? Está imposible. La vez pasada fue raro pero ahora está imposible. Yo creo que los políticos que me hemos tenido de Presidentes han sido como pololos. Aylwin y Frei, primeros amores, no nos acordamos de nada. De ahí, Lagos fue el que nos quitó la virginidad, incluso un ojo. Tuvimos ese romance con Piñera, que nos gustaba porque tenía plata, nos sacaba en helicóptero, nos compró chaquetas rojas. El weón quiere que volvamos a sus brazos, pero los tiene muy cortos y nos vamos a caer. ¿Se acuerdan cuando pololeamos con Pinochet? Nos sacaba la chucha, era ese típico matrimonio abusivo donde te pega pero uno dice ‘igual trae plata a la casa. Llevamos tanto tiempo juntos, cómo nos vamos a separar ahora’. Después pololeamos con Bachelet, cuático. Ahora, no nos hagamos los weones, estábamos súper enamorados. Si hasta tuvimos un remember y seguimos en ese remember. Claro, las relaciones cagan cuando aparecen los hijos, se ponen más difíciles“.

“Ahora estamos con el corazón roto, lo que pasó con Bachelet nos dejó tan mal que estamos como esa persona despechada que llama a la ex. ‘Sebastián, ¿estás despierto?’, ‘Lagos, ¿me podí mandar una foto del dedo?’, ‘Parisi, supe que estás en Chile…’. Estamos tan desesperados que vamos a agarrar a un weón porque salía en la tele, Guillier“.

“Tengamos cuidado en estas elecciones porque le están cambiando los nombres y siguen siendo las mismas weás“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fabrizio Copano#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención