Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alberto Plaza y utilización de su canción en rutina de Copano: “Me tienen que pagar derechos de autor, jaja” Alberto Plaza y utilización de su canción en rutina de Copano: “Me tienen que pagar derechos de autor, jaja”

El cantautor nacional que había tratado de flaites a los humoristas, se refirió al hecho de que Copano haya usado "Que cante la vida" para el cierre de su actuación.

POP

Alberto Plaza y utilización de su canción en rutina de Copano: “Me tienen que pagar derechos de autor, jaja”

Por El Dínamo 27 de Febrero de 2017

Alberto Plaza volvió a hacerse presente en el Festival de Viña pero no precisamente gracias a la música. El músico debutó como opinólogo con una demoledora carta en la que acusó que “los flaites” se tomaron el certamen, aludiendo a los dos primero humoristas que estuvieron presentes en la Quinta Vergara.

A raíz de esto, el comediante Fabrizio Copano, el último encargado del humor en el Festival, le dedicó varios comentarios e incluso parte de su rutina al seguidor de la cienciología. En su show le dijo a Plaza “chúp***”, y cerró el espectáculo de forma irónica con la canción “Que cante la vida”.

Tras la alusión al cantante, un usuario le preguntó a Plaza si es que el humorista podía usar su máximo himno para cerrar la rutina. A lo que el cantante respondió: “Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja”. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post