Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

Alberto Plaza y utilización de su canción en rutina de Copano: “Me tienen que pagar derechos de autor, jaja”

El cantautor nacional que había tratado de flaites a los humoristas, se refirió al hecho de que Copano haya usado "Que cante la vida" para el cierre de su actuación.

Por El Dínamo
Compartir

Alberto Plaza volvió a hacerse presente en el Festival de Viña pero no precisamente gracias a la música. El músico debutó como opinólogo con una demoledora carta en la que acusó que “los flaites” se tomaron el certamen, aludiendo a los dos primero humoristas que estuvieron presentes en la Quinta Vergara.

A raíz de esto, el comediante Fabrizio Copano, el último encargado del humor en el Festival, le dedicó varios comentarios e incluso parte de su rutina al seguidor de la cienciología. En su show le dijo a Plaza “chúp***”, y cerró el espectáculo de forma irónica con la canción “Que cante la vida”.

Tras la alusión al cantante, un usuario le preguntó a Plaza si es que el humorista podía usar su máximo himno para cerrar la rutina. A lo que el cantante respondió: “Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención