Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Orgullo nacional: “El Reemplazante” y “Juana Brava” se suman a la parrilla de Netflix para marzo

"El Reemplazante" cuenta la historia de Carlos "Charly" Valdivia, un empresario que debe trabajar como profesor de matemáticas en un colegio público y conoce las injusticias que deben enfrentar los estudiantes.

Por
Compartir

Netflix dio a conocer su parrilla de producciones y series para su programación de marzo, en donde destaca la presencia de dos series chilenas.

Esto, ya que “El Reemplazante” y “Juana Brava”, ambas emitidas por TVN, estarán disponibles en el servicio de streaming desde el 20 de marzo.

“El Reemplazante” cuenta la historia de Carlos “Charly” Valdivia, un empresario que debe trabajar como profesor de matemáticas en un colegio público y conoce las injusticias que deben enfrentar los estudiantes.

La producción fue ampliamente celebrada por la crítica y el público, siendo galardonados sus protagonistas en los Premios Altazor.

Por su parte, “Juana Brava” da cuenta de la lucha de una mujer en contra de las redes de poder que dominan el ficticio pueblo de San Fermín y hace frente a la corrupción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Reemplazante#Netflix#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención