Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

La doctora Ana María Polo responde la gran pregunta: ¿son reales los testimonios de Caso Cerrado?

La jurista de origen cubano explicó a la prensa argentina que existen una serie de situaciones en los casos que aparecen en el set de TV.

Por
Compartir

La conocida jueza Ana María Polo se refirió a la eterna polémica sobre si los testimonios que aparecen en su programa “Caso Cerrado” son verídicos en una entrevista con Clarín de Argentina.

En ella, la jurista cubana explicó que existen una serie de situaciones en los casos que aparecen en el set de TV.

Así, la doctora Polo recalcó que “hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema”.

No obstante, hay ciertas casos que requieren una pizca de ficción, pero precisando que “los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”.

“Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál”, agregó.

Junto con ello, también reconoció que hay situaciones que no son reales, pero que buscan entregar un mensaje valórico.

“Si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”, puntualizó.

Sin embargo, señaló que no tiene contacto con la producción de cada capítulo y así “mantener la magia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención