Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

Trump vs. Snoop Dogg: el polémico video que enfrentó al presidente de EE.UU. con el rapero

En el registro aparece Ronald Klump, parodia del mandatario, a quien el rapero termina disparándole y encadenándolo.

Por
Compartir

Esta semana, Snoop Dog apareció en el video del tema “Lavender” de BADBADNOTGOOD donde realiza una parodia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En el registro, el mandatario aparece maquillado como un payaso y bajo el nombre de “Ronald Klump”.

Polémica causó tras su lanzamiento el pasado 12 de marzo, pues el rapero termina disparándole con una pistola de juguete y luego encadenándolo.

Este gesto no le gustó para nada al magnate, quien utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra el rapero señalando: “¿Se imaginan el escándalo que habría si @SnoopDogg, con su carrera en decadencia y todo, hubiera apuntado y disparado el arma contra el presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!”.

Durante el fin de semana, poco a poco la polémica fue escalando. El primero en referirse a esto fue el senador republicano por Florida, Marco Rubio, quien afirmó que “Snoop Dogg no debería haber hecho eso”.

“Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos”, afirmó.

El abogado de Trump, Michael Cohen, aseguró ayer que el video es “vergonzoso” y que Snoop Dogg debería disculparse. “No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma“, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención