Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Otra que perdió el celular: La foto filtrada de Vale Roth que causó debate en Twitter

La modelo reconoció que la imagen en que muestra el busto es efectivamente de ella y que estaba alojada en un celular que le robaron hace un tiempo.

Por
Compartir

Cada cierto tiempo Valentina Roth copa las redes sociales con alguna aparición provocadora que hace reaccionar a los usuarios, en especial, a los de Twitter. En la lista se cuenta la controvertida forma en que terminó su relación con el jugador de Colo Colo, Mauro Olivi; las imágenes en que se veía en una cama junto a Raquel Calderón y al futbolista Nicolás Canales; además del conocido ‘video del sillón’ captado por una cámara de seguridad en que se veía en un sillón.

Ahora se suma una imagen tomada frente al espejo en que muestra su busto y que se propagó en la red de los 140 caracteres. Por esta misma vía, la bailarina publicó en su cuenta: “Esas fotos son de hace tiempo que estaban en mi otro celular que me robaron. Ya pareeen la weaaaaa”.

Una fotografía que no dejó indiferente a los tuiteros que ubicaron a ‘Vale Roth’ como uno de los Trending Topic (TT) del día:

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celular#Valentina Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de