Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2012

Video Hot de Ronny Dance: Abogado de Mariana Marino asegura que hay detalles de la filtración

Aldo Duque informó que ya se conoce el día, la hora y el lugar desde donde subieron el material a internet, el cual es investigado por la policía.

Por
Compartir

La polémica por la filtración del video hot protagonizado por el ex rostro de TV, Ronny “Dance” Munizaga, y la figura de reality, la argentina Mariana Marino, suma un nuevo capítulo.

El abogado de la trasandina, Aldo Duque, aseguró en el programa “Intrusos” de La RedTv que ya se conoce el día, la hora y el lugar desde donde subieron las imágenes a internet (donde se puede ver a ambas figuras de la farándula teniendo relaciones sexuales), según informó La Segunda.

“El video fue subido el día miércoles, a las 10:58 de la mañana, en Chile, y a los pocos minutos fue subido en Estados Unidos”, detalló Duque, quien aclaró que Ronny Dance no es culpable, de acuerdo a los parámetros de la justicia chilena. “Quiero aclara que el señor Munizaga, como cualquier persona, es absolutamente inocente, en tanto no sea condenado por un juez de la República”, indicó.

Si se llagara a considerar que el ex bailarín del programa Mekano fue quien subió el video a la web, el abogado indicó la posible condena que arriesgaría “La pena por este tipo de delitos, puede ir desde los 61 días a los 5 años de presidio”, aseguró, agregando que si no presenta antecedentes delictuales, “posiblemente, de ser condenado, podría cumplir la pena en libertad”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vfm1_Fmt_Fs[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de