Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2017

VIDEO | Hinchas argentinos celebraron victoria ante Chile: "Somos rivales no enemigos"

“Que se rían, ahora les toca a ustedes llorar, así que rían con nuestras alegrías”, señalaron los hinchas trasandinos tras la victoria de la albiceleste sobre la Roja.

Por
Compartir

Reconocidos por sus constantes críticas a la albiceleste por las dos finales perdidas ante Chile tanto en la Copa América 2015 como en la Copa América 2016, el grupo de hinchas trasandinos denominados Los Disciplentes, por fin celebraron con su Selección.

El grupo de jóvenes vibró cada minuto durante el partido que se llevó a cabo el jueves en el Estadio Monumental de River Plate, luego de que Lionel Messi sentenciara el encuentro con el único tanto anotado tras un penal que se cobró a los 15 minutos del primer tiempo.

De esta manera, y a diferencia de sus anteriores registros, los argentinos por fin celebraron el triunfo por sobre la Roja, enviándoles un mensaje a los hinchas chilenos: “Que se rían, ahora les toca a ustedes llorar, así que rían con nuestras alegrías”.

Aún así, los youtubers argentinos cerraron el video con un mensaje a mantener la paz entre ambas hinchas asegurando que “somos rivales, no enemigos”.

Revisa el video a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de