Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2011

Rafa Nadal también es un ídolo en Twitter

A dos horas de haber creado su cuenta en la red social, el tenista superó los 30 mil seguidores. El español sólo sigue 15 cuentas, entre las que destacan CR7, Iniesta y Gasol.

Por
Compartir

La moda del ‘twitter’ también ha arrastrado a Rafael Nadal. El tenista creó la cuenta al medio día y, acto seguido, publicó su primer ‘tweet‘: “Buenos días!! Ya soy twittero!! Me hace mucha ilusión contar con vuestro apoyo desde aquí!! Tendréis más noticias mías 😉 Rafa”. El segundo, fue una traducción del primero al inglés.

El de Manacor, antes de cumplir las dos horas de ‘vida’ en esta red social, ya contaba con 33 mil 665 seguidores. En este momento ya cuenta con más de 72 mil ‘followers’, lo que da como resultado más de 15 mil seguidores la hora. Un récord sólo al alcance de un genio como Rafa.

Los primeros privilegiados que cuentan con Nadal como seguidor son deportistas reconocidos en la élite mundial del deporte y, en especial, en España. Pau Gasol, Rudy Fernández, Andrés Iniesta e incluso Cristiano Ronaldo, recalcando su sentimiento madridista, pertenecen al círculo selecto de cuentas que sigue Nadal.

Sigue leyendo vía Nadal ya es ‘twittero’ en El Mundo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Nadal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de