Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2012

Los hipsters están de luto: Facebook anuncia compra de Instagram

La popular aplicación no desaparecerá, aseguró en un comunicado el presidente de Instagram, mientras que Mark Zuckerberg dijo que desea "aprender de su experiencia".

Por
Compartir

Instagram, la compañía detrás de la popular aplicación para smartphones que permite retocar y compartir imágenes, ha sido adquirida por Facebook por 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones, según anunció la red social dirigida por Mark Zuckerberg. La compra no supondrá el fin de la popular aplicación, que seguirá siendo “exactamente la misma”, según ha confirmado Kevin Systrom, presidente de Instagram, en el blog de Instagram.

“Trabajaremos con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red. Seguiremos añadiendo novedades al producto y buscando nuevas maneras de crear una experiencia de fotos para móviles cada vez mejor”, ha añadido Systrom, quien también ha asegurado que la aplicación mantendrá la compatibilidad con otras redes sociales.

El propio Zuckerberg ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Facebook donde confirma su compromiso para “construir y ampliar Instagram de forma independiente” y da pistas sobre sus intenciones en torno al trabajo que podrían realizar sus desarrolladores: “Trataremos de aprender de la experiencia de Instagram para incluir características similares en otros de nuestros productos”.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de