Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2012

Escolar inventó en Facebook perfil de chica hot y desató escándalo sexual en colegio de Tocopilla

Luego de crear un perfil con la identidad de una atractiva chica, el alumno recibió como amigos a ocho compañeros y un profesor de su colegio. A medida que los conversaciones subían de tono, el autor los grabó y difundió las imagenes por la red.

Por
Compartir

El colegio Sagrada Familia de Tocopilla enfrenta un escándalo sexual de proporciones luego de que de un estudiante de cuarto medio, que creó una cuenta de Facebook con una identidad falsa haciéndose pasar por una atractiva mujer.

La jugarreta empezó hace cerca de dos años y desde entonces ocho compañeros de curso, y hasta un profesor del establecimiento, cayeron  y mantenían conversaciones eróticas a través de chat con esta chica imaginaria, informa Soy Chile.

A medida que las conversaciones subían de tono, el alumno detrás de esta falsa identidad invitaba a sus “víctimas” a contactarse por messenger y mostrarse por webcam, mientras él dejaba correr un video erótico de la mujer que supuestamente les hablaba. A continuación, el creador de la farsa, grabó las imágenes que estos escolares y el docente le enviaban desde sus cámaras. Los registró desnudándose y hasta realizando tocaciones, imágenes que luego distribuyó a través de la red.

Uno de los afectados realizó una denuncia ante la PDI. Mientras que el  autor del hecho no soportó la presión y decidió contar todo lo ocurrido en confesión ante el sacerdote del colegio Sagrada Familia.

La insólita trama culmina con la aplicación por parte del establecimiento tocopillano de medidas disciplinarias y la inmediato despido del docente involucrado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Tocopilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de