Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2012

[Fotos] Prensa peruana dice que Chile hizo un "papelón" en juicio de La Haya

Los principales diario limeños coinciden al afirmar que los agentes chilenos, no probaron la existencia de tratados limítrofes marítimos. Además señalan que el Presidente Piñera perdió la calma en sus declaraciones respecto del tema.

Por
Compartir

Tras la primera jornada de alegatos orales chilenos en el juicio por el diferendo marítimo que Chile mantiene con Perú en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, los medios del país vecino mantienen el tono confrontacional que ha marcado sus postura.

Los principales diario limeños coinciden al afirmar que los agentes chilenos, liderados por Alberto Van Klaveren, no probaron la existencia de tratados limítrofes marítimos.En este sentido,destacan las declaraciones efectuadas por el agente peruano Allan Wagner y agregan el Presidente Piñera perdió la calma en sus declaraciones respecto del tema.

El diario El Comercio incluso publicó este viernes una nota no exenta de ironía en la que señala que “Chile intentó probar con mapa de libro escolar que se fijaron limites marítimos”. Cuestion similar realizan los diarios La República y Perú 21

El Comercio Perú - Edición Impresa

La República Lima

Portada (07-12-2012)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de