Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video] Plants vs Zombies 2 llega a todos los dispositivos iOS [Video] Plants vs Zombies 2 llega a todos los dispositivos iOS

La segunda entrega del conocido juego aterrizará en forma exclusiva en un primer momento para iPhone, iPad e iPod touch y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store, pero incluye micropagos.

Tech

[Video] Plants vs Zombies 2 llega a todos los dispositivos iOS

Por 16 de Agosto de 2013

PopCap Games, división de Electronic Arts Inc., ha anunciado el lanzamiento mundial de Plants vs. Zombies 2. La esperada secuela inicialmente está disponible en exclusiva para iPhone, iPad e iPod touch; es gratuita, pero incluye micropagos.

En esta secuela, los jugadores viajarán por distintas épocas históricas para enfrentarse a zombis de varios periodos. Plants vs. Zombies 2 se puede descargar gratuitamente en App Store a nivel mundial en siete idiomas distintos a los que se sumarán otros pronto. El juego estará disponible para otras plataformas más adelante a partir de este año.

Diseñado como un universo en continua expansión, el juego ofrecerá actualizaciones regulares del ampliando juego clásico original, proporcionando a los jugadores múltiples niveles, plantas y zombis nuevos. Aunque la mayoría del juego es totalmente gratuita (los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombis y acceder a todos los niveles de todos los mundos sin ningún coste), los seguidores de Plants vs. Zombies 2 tendrán la opción de comprar actualizaciones y otros elementos del juego.

Además de nuevos lugares que explorar y descubrir, el juego incluye una gran variedad de mejoras, incluida comida para plantas, que cae de los zombis brillantes y ofrece un aumento temporal y  potente de los ataques de las plantas. Plants vs. Zombies 2 también incluye habilidades nuevas basadas en gestos que permiten a los jugadores interactuar con los zombis directamente y así aumentar las defensas de las plantas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vx5ESIHAfR4[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post