Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2016

Leonardo Farkas irá en ayuda de profesora jubilada que tocaba la flauta en el Metro

"Que una profesora chilena, pida limosna en el Metro de Santiago, por tener una pensión de miseria, es una vergüenza", se lamentó el filántropo en redes sociales.

Por
Compartir

En los últimos días se hizo viral el video de una abuelita tocando la flauta en el Metro de Santiago, donde interpretaba temas como la intro de “El Detective Conan” entre otros.

El caso fue dado a conocer a través de redes sociales, donde Madelein Urra subió un registro de la mujer, relatando que la protagonista le confesó que era una profesora de música jubilada y que vivía con su hermano que estaba enfermo y que ante la escasa pensión que recibe, sale en las tardes con su flauta para poder recaudar dinero y así comprar medicamentos.

Así fue como nuestro y único Leonardo Farkas pudiera interiorizarse del caso de esta maestra y anunciara en su cuenta de Facebook que la ayudará, no si antes mandar un mensaje en contra del sistema de pensiones.

“Que una profesora chilena, pida limosna en el Metro de Santiago, por tener una pensión de miseria, es una vergüenza. Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos”, indicó Farkas.

Que una Profesora Chilena, pida limosna en el Metro de Santiago, por tener una pensión de miseria, es una vergüenza.Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos.Leonardo Farkas#FARKAS#CHILE

Posted by Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno on Martes, 19 de enero de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de