Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

La sinceridad de Mario Waissbluth: "Los marihuanerista-leninistas me tienen hasta las pelotas"

"En una columna publicada en su Facebook, el integrante de Educación 2020, expresó que "los marihuanerista-leninistas me tienen hasta las pelotas".

Por
Compartir

El académico Mario Waissbluth se mostró contrario al proyecto de ley que busca legalizar el cultivo de marihuana, haciendo hincapié en los efectos nocivos de la droga en la adolescencia.

En una columna publicada en su Facebook, el integrante de Educación 2020, expresó que “los marihuanerista-leninistas me tienen hasta las pelotas. Así como lo lee”.

“Me importa un carajo si usted como adulto quiere fumarse todos los porros que quiera. Que sea legal, no problem.
Me importa un carajo que usted quiera hacer uso de cannabis como medicina, aunque sería de todo sentido común que sean drogas aprobadas por el Instituto de Salud Pública,
como por ejemplo el paracetamol, y que como mínimo se venda con prescripción médica”, expresó.

Waissbluth aclaró que “lo que me rompe las pelotas es su lobby para legalizar el cultivo de marihuana, y para andar presumiendo para arriba y para abajo que la marihuana es fantástica, y convenciendo a legisladores incautos (como de costumbre) y haciendo lobby para que echen al director del SENDA, y para convencer a todos, y esto incluye a los jóvenes de pasadita, que la marihuana es lo más top que hay”.

“Está demostrado hasta la saciedad, en numerosos estudios científicos, que el consumo de marihuana es dañino en adolescentes, generando conducta adictiva a esta y otras drogas, así como episodios sicóticos”, agregó y recordó que “entre 2012 y 2014 el uso de marihuana en adolescentes se duplicó, del 6,5 al 13%”.

“¿No sentís ni siquiera un poquito de culpa? ¿Querís cagar a tu país bien cagado para darte el gustito?”, sentenció Waissbluth, quien de paso aconsejó que “se vayan a Holanda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana#Mario Waissbluth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de