Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2016

El sarcástico mensaje de Frente Fracasados a los que se quejaron de los tacos por No + AFP

Con la ironía que los caracteriza, el grupo de humor posteó en Facebook una falsa crítica a la protesta convocada para hoy.

Por El Dínamo
Compartir

Si por algo es conocido Frente Fracasados, el grupo de humor del comediante y periodista Ignacio Socías, es por su brutal ironía. Los comediantes suelen reírse del pensamiento que ellos consideran como derechista utilizando sarcasmos.

Esto es justamente lo que hicieron en su último post de Facebook, en el que “critican” la marcha No+AFP. El grupo escribió: “¿De nuevo para protesta mañana? Hasta cuándo si no consiguen nada. Hasta cuándo que lo único que logran es polarizar más el ambiente y destrozar la ciudad. Hasta cuándo cortan la calle si quiero llegar temprano a mi trabajo. Hasta cuándo estos flojos de mierda”.

La queja continúa: “Quiero mi pasaporte, mi carnet de identidad, que me recojan la basura, que me atiendan en el hospital. Porque yo les pago el sueldo con mis impuestos. Flojos rematados, inconscientes. Siguen ideologías violentas sin pensar. En cambio yo, que soy apolítico, porque todos son igual de ladrones, sólo quiero trabajar. Me dedico a trabajar sin reclamar. A mí nadie me ha regalado nada”.

“Le he pagado la universidad a mis dos hijos a puro esfuerzo. Por eso trabajo, porque necesito mi sueldo. Porque sin el sueldo no puedo pagar la deuda de la casa que dejé de pagar por la Universidad. Porque si no llego temprano el jefe me deja haciendo horas extras que con suerte me paga. Y si no me pagan no tengo pa las pastillas que me mandaron a tomar y en el consultorio está todo colapsado. Pero la culpa es de ellos, de los que salen a marchar, porque no hacen la pega. No son como yo. Flojos comunistas de mierda”, concluye el post. 

El problema es que muchos usuarios no entendieron que el mensaje se trataba de una ironía. Por eso en los comentarios del Facebook se ha desatado una verdadera guerra entre quienes creen que Frente Fracasados piensa de esa manera y quienes entendieron su siempre ácido estilo de humor. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frente Fracasados#No+AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de