Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Fina selección de troleos a Alberto Plaza por apoyar a Donald Trump: "Va a ganar las elecciones"

El cantautor aseguró que de los dos candidatos, el republicano era el "menos malo" y que no votaría por Hillary Clinton por su apoyo a la industria farmacéutica.

Por
Compartir

Se convirtió en uno de los temas más comentados del día. Alberto Plaza, en medio de la promoción de su último single, se dio el tiempo para comentar sobre las elecciones que se llevan a cabo en Estados Unidos entre Donald Trump y Hillary Clinton, considerando que lleva 20 años radicado en dicho país.

Va a ganar Trump, va a ganar Florida, y va a ganar las elecciones. Son súper malas las dos opciones presidenciales, pero encuentro menos malo a Trump. No puedo votar por Hillary Clinton, pues ella tiene planes y apoya la industria farmacéutica de la siquiatría. Yo me opongo con toda la fuerza de mi alma a la siquiatría, porque están drogando a todo el mundo, están drogando a los niños y los planes que tiene Hillary Clinton con las farmacéuticas es drogar, no solo a los adultos sino a los niños y luego a las mujeres embarazadas. Esta postura es mía y la de la cienciología”, sostuvo el cantautor.

Sus palabras provocaron un silencio sepulcral en el programa “Lo que el viento…”, donde sus conductores Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef y Virginia Araya no supieron qué decir. Hasta que esta última dijo que “eso que dices da para otro programa, yo no estoy de acuerdo contigo”.

Las palabras de Alberto Plaza hicieron eco en redes sociales, convirtiéndolo en Trending Tópic en Twitter, donde fueron varios quienes tuvieorn palabras para el artista chileno:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de