Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2016

El mensaje de una empleada pública sobre el reajuste que se transformó en consigna de los trabajadores

La tecnóloga médica del Hospital Clínico Félix Bulnes tuiteó sobre el reajuste que aprobó el gobierno y tuvo un amplio apoyo en las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

Se terminó el paro de los funcionarios públicos sin que pudieran doblarle la mano al gobierno en la negociación sobre el reajuste de sus sueldos. Mientras los trabajadores fiscales querían que les subieran un 7% sus sueldos, el gobierno finalmente logró que el reajuste fuera de un 3.2%. 

Pero aunque cesaron las movilizaciones y el Partido Comunista finalmente se cuadró con el Ejecutivo, muchos empleados públicos no quedaron conformes con lo obtenido. Una de ellas es Catalina Esparza, Tecnolóloga Médica en Hospital Clínico Félix Bulnes de Santiago, que a través de Twitter hizo sentir su malestar con el reajuste: “Mi sueldo subirá un 3.2% y las autopistas un 6.5%. ¿De qué Gobierno socialista me hablan?”.

Su frase fue ampliamente retuiteada y comentada en las redes sociales, que apoyaron lo planteado por la funcionaria. El paro terminó. Pero seguro que el descontento del sector público aún continúa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de