Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2016

El día en que Sergio Melnick le puso fichas a la candidatura de detenido Rafael Garay

El comentarista político solo tuvo buenas palabras para la entonces postulación senatorial del ingeniero comercial en 2013.

Por
Compartir

Cómo cambia la vida en tan solo tres años. Así le ha quedado claro a Rafael Garay, quien hoy por primera vez en alrededor de tres meses habló con la prensa sobre su salida del país justo cuando comienzan a revelarse diversos casos de clientes que lo acusan de estafa.

Yo salí del país como un hombre libre. Además, qué persona que se quiere esconder de la justicia va al consulado. Además, han dicho que me cambié 10 veces de dirección en Bucarest. Nunca viví allí”, fueron algunas de las declaraciones que entregó a la prensa que llegó hasta su departamento donde cumple arresto domiciliario en Brasov, Rumania.

La vida cambia en tres años y bien lo sabe Garay, quien durante el 2013 se encontraba en plena campaña de lo que era su candidatura senatorial por la circunscripción Bio Bio Costa, bajo el alero del Partido Progresista.

En esa época, aunque cueste creerlo, fue Sergio Melnick, ex ministro de Augusto Pinochet y comentarista político, que en agosto de hace tres años, solo tuvo buenas palabras para el hombre que próximamente será formalizado en su ausencia por la supuesta estafa de poco más de 30 personas, que se alzaría por sobre los 800 millones de pesos.

“Me encantan los candidatos PRO Mario Schilling y Rafael Garay… esa es sangre realmente nueva y potente a la política, ojalá ganen“, fueron las palabras del comentarista en su cuenta de Twitter en ese entonces.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay#Sergio Melnick

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de