Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2016

Las diferencias entre Lagos y Piñera según los creadores del GIF Boric versus Jackson

La cuenta "Blogueviando" subió una comparación entre los ex mandatarios del mismo estilo que la hecha entre los ex líderes estudiantiles. Aunque en este caso no hubo muchas diferencias.

Por El Dínamo
Compartir

La semana pasada se expandió en las redes sociales un divertido GIF que mostraba las diferencias entre los ex líderes estudiantiles y hoy diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric. En la animación se mostraba que mientras uno es de la Universidad de Chile, el otro de la UC, que mientras uno jugaba voleibol el otro fútbol, y así otras comparaciones que causaron risa y ayudaron a convertir la publicación en un viral.

La cuenta responsable de ese post, Blogueviando, lanzó ahora una comparación similar pero entre dos candidatos a presidente: Ricardo Lagos y Sebastián Piñera. Sin embargo, en esta oportunidad el GIF se empeña por demostrar que entre los dos ex mandatrios hay más semejanzas que diferencias.

Enfatizan, por ejemplo, que mientras Lagos “gobernó para la elite”, Piñera “es parte de la elite”; y que mientras uno es “amado por los empresarios” el otro es un “vil empresario”, entre otras críticas comparaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boric#jackson#Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de