Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

"Luché hasta el final": dan a conocer una de las últimas cartas que escribió Eduardo Bonvallet antes de morir

Jean Pierre Bonvallet publicó la misiva a través de su cuenta de Facebook. Debido a que su enunciado decía "Al Mundo", él decidió dar a conocer sus palabras.

Por
Compartir

“Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: ‘Al mundo…’“.

Con esas palabras, Jean Pierre Bonvallet dio a conocer una de las últimas cartas que escribió el ‘Gurú’ ese fatídico 18 de septiembre de 2015, donde terminó quitándose la vida en una habitación del Hotel Los Nogales, impactando al país. La misiva formaba parte de la carpeta de la Fiscalía con la investigación sobre su muerte.

Tal y como lo reveló el hijo del fallecido comentarista, las palabras escritas están dirigida “Al mundo” y dice: “Perdí todo, viví para la familia. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet”.

Según explicó Jean Pierre a LUN, “es un mensaje donde no habla mal de nadie. Pedí la carpeta investigativa, porque soy su hijo, y ahí venían las cartas. Esto es liberador para mí, porque pude ver su caligrafía. Cerré la herida porque además vi las cámaras de seguridad. Hay más cartas, pero esas me las guardaré“.

Daniela Bonvallet, en tanto, no piensa igual que su hermano. Para ella, quien vio las cartas el día que su padre murió, no imaginó ver la misiva en internet, pero luego se resginó. “Si dice Al mundo es porque mi papá quería que el mundo la leyera. Yo no la hubiera publicado, quizás mi hermano interpretó lo que mi papá quería. Yo la hubiese mantenido privado. Pero bueno, lo voy a tomar por el lado más amable“, señaló al matutino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carta#Eduardo Bonvallet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de