Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2016

Iván Moreira envía este mensaje de cumpleaños al "Tata Augusto que estás en los cielos"

Fiel a su estilo, el parlamentario UDI ocupó su cuenta de Twitter para recordar el nacimiento del dictador.

Por
Compartir

“Buenos Días Chile!! Feliz Cumpleaños Tata Augusto q estas en los Cielos.Te recordamos por construir un Gran Pais q hoy lo derrumba la NM” (sic).

Con esas palabras (y esas faltas de ortografía) el senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, conmemoró el natalicio de Augusto Pinochet.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario mostró una vez más su fanatismo por el dictador, como en tantas otras oportunidades.

Recordemos que el gremialista tiene historial de ser calcetinero de Pinochet. Cómo olvidar su pelea con Jorge Schaulson en 1995. En esa oportunidad, luego de agredirlo físicamente, Moreira declaró “la política chilena es una mierda“.

En 1998 anunció que iba a hacer una huelga de hambre por la detención del dictador en Londres.

En 2006, cuando Pinochet estaba a punto de morir, Moreira declaró emocionado que “Me siento privilegiado porque el general Pinochet me permitió verlo. Mi lealtad tuvo su premio“.

En abril de este año, Moreira declaró que “Si tuviera que  colocarle un monumento lo haría por las cosas buenas no por los puntos negros salvo a chile de una dictadura marxista“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de