Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2016

Insólito: robo a domicilio de Karol Cariola culminó en polémica con el diputado Daniel Farcas

Mientras el parlamentario PPD sacó a colación que Cariola rechazó la agenda corta antidelincuencia y le "robaron su BMW", la aludida recalcó que el vehículo no es de su propiedad y Freddy Stock lo trató de "pelotudo".

Por
Compartir

Un grupo de delincuentes robó el domicilio de la diputada PC Karol Cariola, ubicada en en Ñuñoa, llevándose especies.

Según informó Carabineros, los antisociales ingresaron a la vivienda que se encontraba sin moradores y robaron un automóvil que estaba guardado en el lugar y que pertenecía a familiares de su pareja Freddy Stock.

“Entre las 18:00 y 18:30 horas ingresaron desconocidos al domicilio de la diputada Karol Cariola, en circunstancias que el domicilio estaba deshabitado”, declaró el coronel de Carabineros Alfredo Campos, prefecto Santiago Oriente, a radio Cooperativa.

El uniformado agregó que “aparentemente un grupo de tres personas, según los antecedentes que hemos podido recabar, (fueron) quienes del interior del domicilio sustrajeron algunas especies, no en gran cantidad, y un vehículo que es de un familiar que se encontraba guardado”.

Sin embargo, este hecho generó una polémica con el diputado PPD Daniel Farcas, quien sacó a colación que Cariola rechazó la agenda corta antidelincuencia y recalcando que “le robaron su BMW”.

farcas

Ante esto, la propia parlamentaria comunista y Freddy Stock salieron a aclarar en redes sociales que el vehículo involucrado no era de Cariola, aunque el periodista fue mucho más duro y trató a Farcas de “pelotudo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de