Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2016

VIDEO | De Piñera al Rafa Garay: la rutina de Stefan Kramer en la Teletón

El imitador troleó al ex presidente por sus negocios en Perú y sorprendió con su imitación del prófugo economista arrestado en Rumania.

Por
Compartir

Un infaltable en la Teletón es Stefan Kramer, quien como todos los años, mantuvo en completo hermetismo el show que presentaría en el Estadio Nacional durante el show de cierre.

Es así como cerca de las once de la noche, apareció en el escenario para presentar su rutina, la que incluyó sus clásicas imitaciones a Diana Bolocco, Miguel Piñera, Alexis Sánchez, Julio Martínez, entre otros.

El humorista se ganó las pifias al mencionar a Sebastián Piñera y hermano José, creador del sistema de pensiones, y aprovechó de trolear al ex mandatario por el bullado caso de sus negocios en Perú: “Sebastián, ¿te hago una boleta o una factura con nombre a Exalmar?”.

Lo que más llamó la atención dentro de su presentación, fue cuando simuló un episodio de En su propia trampa, donde apareció interpretando a Emilio Sutherland y Francisco Saavedra, quienes iban detrás del prófugo Rafael Garay.

stefan-kramer-2

En redes sociales así comentaron su aparición en la Teletón:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de