Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Falta el Chuña, la Maiga y el niñito "no se peleen": Nicolás Larraín lanza su candidatura presidencial

El ex animador del programa CQC tiene su sitio web listo, incluso con algunas propuestas de campaña.

Por
Compartir

Quizás Nicolás Larraín estaba en su casa, mirando los árboles de su jardín un día domingo y pensó: “bueno, se lanzó Parisi, suena Farkas, Hardcorito fue candidato en las Municipales… ¿por qué yo no?”.

Y así fue como el ex conductor del programa CQC de Mega se tiró a la piscina (probablemente sin agua, estilo Ricardo Lagos) y será pre-candidato presidencial para llegar a La Moneda en 2018.

Al menos así lo mostró en sus redes sociales, plataforma donde dio a conocer su sitio .nicolaslarrain2018.cl. Navegando por esta página se pueden encontrar algunas propuestas. “Nicolás será el vocero de miles de ideas nuevas para abordar problemas desde los más macro (Seguridad, Salud, Trabajos, Educación, Pensiones, Impuestos, Etnias, Drogas, RREE, Transporte, Descentralización) hasta los más específicos (Violencia en los estadios, Cárceles, Monopolios, Empleados públicos, Paros)”.

Larraín asegura que “la filosofía a liderar será la de la colaboración pudiendo por ejemplo convocar a personas e ideas que provengan de otros candidatos” y que pretende “subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción”.

El ex rostro de TV, según cuenta, participará en las primarias del partido www.todos.cl que consiste en una plataforma para candidatos independientes.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-12-43-19

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Larraín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de