Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

VIDEO | Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se transformaron en las nuevas víctimas de Franco Parisi

El académico se alza como la mejor opción para competir contra los pre-candidatos presidenciales en las elecciones de 2017.

Por
Compartir

Nuevamente Franco Parisi volvió a arremeter en contra de la clase política a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Si hace algunas semanas quiso responderle a Francisco Vidal, luego de compararlo con Donald Trump; esta vez quiso dirigirse a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, sosteniendo que “el poder y el dinero aún sigue ligado de forma poco transparente a los partidos políticos”.

Es así como con imágenes de la rutina de Stefan Kramer en la Teletón disparó contra el ex Presidente por la inversión que realizó la empresa Bancard en una empresa pesquera peruana. En tanto, contra el actual senador independiente, le recordó su paso por un spot que protagonizó defendiendo las isapres.

Antes de concluir, Parisi se alza como una mejor opción para la ciudadanía “porque no le debemos ningún favor a los partidos políticos” y porque “no le debo ningún favor a ningún, pero a ningún, grupo económico. Así se construye Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de