Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

"Paul Schäffer, ¿pedófilo o romántico incomprendido?" y otras preguntas para burlarse de Modo Termómetro

La discusión en el programa de Chilevisión fue cuestionada por algunos televidentes, producto del rol que tuvo Iván Núñez como moderador.

Por
Compartir

El episodio de anoche de “Modo Termómetro”, conducido por Iván Núñez, donde se abordó el legado de Augusto Pinochet a diez años de su muerte, tuvo de todo.

Por un lado, el nieto del dictador, Augusto Pinochet Molina, se refirió a la muerte de Víctor Jara asegurando que “fue un crimen pasional. Fue un crimen de 40 tiros en el cuerpo, eso no es una cosa normal”. Junto con eso preguntó en el estudio: “¿Tú crees que mi abuelo ordenó que le pegaran 40 tiros a Víctor Jara? Eso es ridículo”.

Posteriormente, los diputados Hugo Gutiérrez (PC) y Jorge Ulloa (UDI) protagonizaron una acalorada discusión, donde el gremialista disparó contra el comunista tratándolo de “estúpido” y “mentiroso”. Como era de esperarse, el parlamentario oficialista le respondió tildándolo de “ignorante”.

Las discusiones que se generaron en el programa tuvieron un alto calibre, tomando en consideración el tema que se abordaba. En redes sociales también hubo varios que se sumaron, pero otros se dedicaron a criticar al programa, más que por el contenido, por el rol que estaba cumpliendo el periodista como conductor.

Para muchos, las preguntas que hacía Núñez solo “incitan a la pelea”, “no generan un debate apropiado” e incluso, lo calificaron de “poco parcial”. Además, la pregunta interactiva “Pinochet, dictador o reformista” generó amplio rechazo. Aquí una selección:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de