Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje #NiUnaMenos de Alejandro Guillier que ahora parece un mal chiste El mensaje #NiUnaMenos de Alejandro Guillier que ahora parece un mal chiste

Lleno de risa y posando para la foto se le vio al senador y candidato presidencial junto a la muñeca inflable de Asexma.

Tech

El mensaje #NiUnaMenos de Alejandro Guillier que ahora parece un mal chiste

Por 14 de Diciembre de 2016

Ya no quedan muchos calificativos para definir lo que pasó anoche en la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufactureros (Asexma), presidida por Roberto Fantuzzi.

En la instancia se entregaron diversos regalos, pero uno en particular generó un malestar pocas veces visto entre la sociedad: el ministro de economía, Luis Felipe Céspedes, recibió una muñeca infalible para, en palabras de Asexma, “estimular la economía”.

Muñeca

Como si esto no fuera suficiente, los asistentes más importantes decidieron tomarse fotos con ella, con la cara llena de risa. José Miguel Insulza y Alejandro Gullier fueron parte de la instantánea.

Llama la atención lo del senador, especialmente luego que hace algunas semanas se subiera al carro con un mensaje para las mujeres, en el contexto de #NiUnaMenos:

Un mal chiste, dado el nuevo panorama.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post