Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tejado de vidrio: Piñera critica la muñeca inflable, pero olvida su violenta frase contra las mujeres Tejado de vidrio: Piñera critica la muñeca inflable, pero olvida su violenta frase contra las mujeres

El ex mandatario quiso redimirse y apuntó con el dedo a los machistas que estaban presentes al momento del regalo.

Tech

Tejado de vidrio: Piñera critica la muñeca inflable, pero olvida su violenta frase contra las mujeres

Por 14 de Diciembre de 2016

“¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que ‘sí’ quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’ quiere decir que ‘no’ y cuando dice que ‘no’, no es político. Cuando una dama dice que ‘no’ quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’ quiere decir que ‘sí’, cuando dice que ‘sí’ no es dama”.

Lo anterior corresponde a un polémico chiste que intentó hacer el ex presidente Sebastián Piñera durante una Cumbre de Jefes de Estado del Pacífico en Tuxtla, México, en 2011, desatando la polémica por lo machista e inadecuado del contenido de su bromista presentación.

Pero hoy quiso redimirse y apuntó con el dedo a los machistas, luego del impresentable regalo que recibió el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, en la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), la cual es presidida por Roberto Fantuzzi, quien es conocido siempre por hacer regalos peculiares.

Fantuzzi entregó a Céspedes una muñeca inflable para “estimular la economía”.

Con la personalidad que lo destaca, Piñera usó su cuenta en Twitter para calificar el hecho como una “vulgaridad” y una “ordinariez”… sin recordar los episodios similares que ha vivido en el pasado.

Acá está el chiste de Piñera en video:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post