Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Tejado de vidrio: Piñera critica la muñeca inflable, pero olvida su violenta frase contra las mujeres

El ex mandatario quiso redimirse y apuntó con el dedo a los machistas que estaban presentes al momento del regalo.

Por
Compartir

“¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que ‘sí’ quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’ quiere decir que ‘no’ y cuando dice que ‘no’, no es político. Cuando una dama dice que ‘no’ quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’ quiere decir que ‘sí’, cuando dice que ‘sí’ no es dama”.

Lo anterior corresponde a un polémico chiste que intentó hacer el ex presidente Sebastián Piñera durante una Cumbre de Jefes de Estado del Pacífico en Tuxtla, México, en 2011, desatando la polémica por lo machista e inadecuado del contenido de su bromista presentación.

Pero hoy quiso redimirse y apuntó con el dedo a los machistas, luego del impresentable regalo que recibió el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, en la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), la cual es presidida por Roberto Fantuzzi, quien es conocido siempre por hacer regalos peculiares.

Fantuzzi entregó a Céspedes una muñeca inflable para “estimular la economía”.

Con la personalidad que lo destaca, Piñera usó su cuenta en Twitter para calificar el hecho como una “vulgaridad” y una “ordinariez”… sin recordar los episodios similares que ha vivido en el pasado.

Acá está el chiste de Piñera en video:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de