Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Boric sugiere la “expropiación” para casos de colusión como la de pañales y Twitter estalla Boric sugiere la “expropiación” para casos de colusión como la de pañales y Twitter estalla

Esto respecto al acuerdo entre la CMPC y Kimberly-Clark en los precios fijados para la venta de pañales Babysec y Huggies, cuyos precios fueron acordados por las mencionadas empresas por alrededor de 7 años.

Tech

Boric sugiere la “expropiación” para casos de colusión como la de pañales y Twitter estalla

Por 20 de Diciembre de 2016

Este martes fue revelado un nuevo caso de colusión que involucra a la CMPC y a Kimberly-Clark respecto de los precios fijados para la venta de pañales Babysec y Huggies, respectivamente, cuyos precios fueron acordados por las mencionadas empresas por alrededor de 7 años.

El hecho desató la crítica de la propia industria y también del mundo político. La Presidenta Michelle Bachelet dijo que “ésas malas prácticas, de algunos empresarios, afectan la confianza y frenan el desarrollo. No podemos permitir que se repita”.

En esa línea, el diputado Gabriel Boric (MA) salió a cuestionar el hecho, aunque proponiendo una polémica medida que no fue bien recibida por todos los sectores.

Tras esa propuesta, el parlamentario magallánico dialogó con quienes lo cuestionaban.

Tras un largo debate con varios usuarios de la red social y ante la avalancha de insultos, el diputado Boric tuiteó:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post