Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El impensado palo de Patricio Navia a Sebastián Piñera por la nueva colusión de CMPC El impensado palo de Patricio Navia a Sebastián Piñera por la nueva colusión de CMPC

El analista criticó que desde la oposición, y personalmente el ex presidente, no se pronunciara respecto a la noticia que ha marcado la jornada.

Tech

El impensado palo de Patricio Navia a Sebastián Piñera por la nueva colusión de CMPC

Por 20 de Diciembre de 2016

Diversas reacciones se generaron luego de que esta jornada se diera a conocer que la empresa CMPC se coludió con la multinacional Kimberly Clark para aumentar el precio de los pañales y otros productos higiénicos para bebés.

Desde el Gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet condenó el hecho, asegurando que “esas malas prácticas, de algunos empresarios, afectan la confianza y frenan el desarrollo. No podemos permitir que se repita”. En esa misma línea, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, indicó que “todos estos hechos demuestran, muy claramente, que las penas de cárcel son necesarias en este tipo de situaciones que afectan a millones de familias en nuestro país”.

El analista político Patricio Navia no quiso quedar ajeno a la discusión, haciendo un particular llamado de atención a la oposición por mantenerse en completo silencio respecto de este tema, a diferencia del Ejecutivo.

“La derecha silenciosa sobre la NUEVA colusión de CMPC”, consignó a través de su cuenta de Twitter, para luego increpar al ex presidente Sebastián Piñera, quien tampoco se ha pronunciado sobre el hecho. “Tan rápido que es para twittear otras veces, ahora @sebastianpinera ni se pronuncia (sic)”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post