Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2016

Twitter estaría considerando permitir a los usuarios la función que todos estábamos esperando

El CEO de la red social, Jack Dorsey, aseguró en su cuenta que "estamos pensando mucho" sobre comenzar a aplicar esta opción para los usuarios.

Por
Compartir

Una de las situaciones que tienen que vivir los tuiteros a diario, es que cuando cometen un error al publicar un mensaje, deben borrarlo y escribirlo todo de nuevo. Muchos de ellos esperan que algún día la opción editar esté disponible, otros no pueden creer que aún no esté habilitad.

Pues bien, la espera está llegando a su fin. O por lo menos así lo dio a entender el CEO de Twitter, Jack Dorsey, luego de preguntarle a sus seguidores qué les gustaría ver en la red social durante el 2017. Varias de las sugerencias las respondió personalmente, siendo una de ellas la que se refirió a la edición de las publicaciones.

Según ha explicado, el poder editar debería estar disponibles para todos los usuarios y no solamente para aquellos que tienen una cuenta verificada. Para poder implementar esta herramienta, Dorsey señala que el truco está en la ejecución. Poder aplicar esta función requiere cambios, ya que esta plataforma es a menudo un “registro público”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mensajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de