Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

Soledad Bacarreza no para y saca al baile hasta a Bachelet: “Les duele que la machi esté implicada”

"Pero más duele oír a una señora a punto de ser quemada clamar ayuda. Y duele ver que la mayoría en esta red lo avalan. Háblame de corrupcion", agregó.

Por
Compartir

Soledad Bacarreza sigue causando polémica en redes sociales por su pública postura para que la machi Francisca Linconao espere tras las rejas, a pesar de su avanzada edad y precario estado de salud, su juicio por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

Es por ello que la ex atleta volvió a referirse a la situación de Linconao, a quien catalogó como una de las “implicadas” en el caso, a pesar de que no hay un juicio todavía.

Pero esto no fue todo, ya que incluso sacó al baile a Michelle Bachelet y a su nuera Natalia Compagnon para evidenciar las situaciones que “le duelen”.

“La justicia no debe ser unidireccional, ser mapuche, de izquierda o derecha no da impunidad para robar, matar o quemar. Les duele que la machi esté implicada. A muchos nos duele que los políticos nos roben, o que la nuera de la Presidenta disfrute en Miami”, expresó.

“Pero más duele oír a una señora a punto de ser quemada clamar ayuda. Y duele ver que la mayoría en esta red lo avalan. Háblame de corrupcion”, agregó.

El Dínamo contactó a la comentarista deportiva, pero aseguró que no quería dar entrevistas “porque mis opiniones no son debatibles”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#machi francisca linconao

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de