Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

Respuesta de Mauricio Bustamante a ex diputado que lo criticó por dar noticia “parcial y mal intencionada”

El periodista de TVN y Jorge Schaulson se enfrentaron en Twitter ante la nota de los diputados que no llegaron a la sesión de hoy en la Cámara.

Por
Compartir

Repudio generalizado. Eso fue lo que provocó esta mañana la asistencia de solo 36 de los 118 diputados a la la sesión 123 del año legislativo de la Cámara, que se inició a las 10:45 horas.

El mínimo para sesionar eran 39 parlamentarios y la idea era discutir y votar -entre otras cosas- una ley de violencia intrafamiliar que busca aumentar la penalidad y demás sanciones aplicables para delitos cometidos en contra de menores y otras personas en estado vulnerable.

Quien también comentó la noticia fue Mauricio Bustamante, periodista de TVN. A través de un tuit dio a conocer la cifra de quienes llegaron hasta la Cámara, adjuntando la nota publicada por el portal de noticias de su canal.

Fueron varias las respuestas que recibió, pero a una de ellas tuvo réplica. Se trata del ex diputado Jorge Schaulsohn quien lo acusó de entregar una “noticia parcial y mal intencionada”, puesto que en el edificio ubicado en Valparaíso habían “muchos” parlamentarios.

El periodista no quiso quedarse callado y le respondió con un ejemplo: “Se legisla en sala. Es como no llegar a leer noticias (mi labor principal), pero estar en una oficina del canal”, sostuvo.

Schaulson no tuvo más palabras que explicar que “se legisla en las comisiones, en sala solo se revisa y discursea”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de