Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

Pancho Saavedra y su foto de un alcalde UDI en los incendios que todos están comentando

Martín Arriagada se ha sumado al trabajo de Bomberos para ayudar a apagar las llamas que afectan a la séptima región.

Por
Compartir

Los distintos focos incendiarios que afectan a varias regiones del país han dejado postales bastantes crudas que dan cuenta de la crítica situación que se vive en algunas comunas.

Una de ellas es la que quiso consignar Francisco Saavedra en su cuenta de Twitter. La imagen, que ha generado diversos comentarios, es protagonizada por el alcalde UDI de Sagrada Familia, Martin Arriagada Urrutia, quien se ha sumado al trabajo de Bomberos para ayudar a extinguir el fuego que afecta a dicho sector.

“Me acabo de encontrar con esta foto del alcalde de Sagrada Familia. Podemos pensar políticamente todo lo contrario, pero esto se destaca”, consignó el rostro de Canal 13 en la red social.

Una seguidora del conductor de Lugares Que Hablan, quiso aportar con más imágenes del trabajo que realiza el edil en las zonas afectadas por el fuego.

Arriagada, por su parte, a través de la misma plataforma, ha dado a conocer los pasos que ha realizado en los últimos días para acompañar y ayudar a los vecinos de la comuna de Hualañé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de