Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Felipe Bianchi destroza a Van Rysselberghe por mails de Asipes y pide su renuncia a presidencia UDI Felipe Bianchi destroza a Van Rysselberghe por mails de Asipes y pide su renuncia a presidencia UDI

Pero no se quedó ahí y se preguntó si "¿no tiene reglamento interno la UDI? ¿No hay Comité de Etica, normas, o algo que controle y regule a sus militantes?".

Tech

Felipe Bianchi destroza a Van Rysselberghe por mails de Asipes y pide su renuncia a presidencia UDI

Por 24 de Enero de 2017

La situación de la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, luego que se conociera sus vínculos con los pesqueros industriales del Biobío a través de una serie de correos electrónicos para pautear su actuación en la Comisión de Pesca del Senado, va de mal en peor.

Y es que luego que se hiciera pública esta situación por un reportaje de Chile, el periodista Felipe Bianchi lanzó duros dardos contra la parlamentaria y le pidió que dejara su puesto en el Congreso y la testera de la UDI “por decencia”.

“Perdida del cargo, por lo bajo. Y renuncia a la presidencia de su partido. Si hubiera algo de decencia, digo yo”, declaró en redes sociales.

Pero no se quedó ahí y se preguntó si “¿no tiene reglamento interno la UDI? ¿No hay Comité de Etica, normas, o algo que controle y regule a sus militantes?”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post