Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Inserto en El Mercurio vinculó incendios, conflicto mapuche, juicios internacionales y ley de aborto

Se trata nuevamente de María Elena Troncoso, quien ya había publicado carísimos insertos en el mismo diario, justamente fustigando el proyecto de despenalización de la interrupción del embarazo.

Por
Compartir

En marzo del año pasado, un inserto, de precio en ese momento cercano a los 4 millones de pesos, sorprendió a Chile después de que la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

Quien estuvo detrás del inserto es María Elena Troncoso, la que emplazaba a la Presidenta Bachelet a detener el citado proyecto.

troncooso

Sin embargo, ahora la rebautizada “abuela justiciera” hizo nuevamente de las suyas, con un inserto, que hace un recorrido por diversos problemas que enfrenta el país. En su inserto logra unir en un mismo lugar los juicios internacionales que enfrenta nuestro país, el conflicto en La Araucanía, los incendios que asolan 7 regiones de Chile y… el aborto en tres causales.

Revisa por ti mismo este nuevo inserto, muy similar en tamaño al que Troncoso publicó el año pasado. En esta ocasión está en la página C7 de El Mercurio.

Inserto completo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de