Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

VIDEO | Conmovedora arenga de Paul Vásquez a Bomberos ante críticas por incendios forestales

El humorista acudió al llamado junto a su compañía de Bomberos a la comunidad de Lolol para ayudar a combatir las llamas.

Por
Compartir

Durante la jornada de ayer se dio a conocer que Paul Vásquez se había sumado a la lucha contra los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país. Esa sí como junto al Cuerpo de Bomberos de San Bernardo llegó hasta la comunidad de Lolol para ayudar en el combate de las llamas.

Durante este miércoles, además, se dio a conocer una aguerrida arenga que realizó junto a los voluntarios, donde los alentó a seguir trabajando sin importar los comentarios que puedan escuchar.

No se preocupen por comentarios malintencionados de gente que, les aseguro, jamás se pondrán nuestras botas, porque no tienen el cuero de estar aquí. Ustedes están aquí porque tienen el cuero, tienen el coraje, tienen la vocación y la fuerza de estar aquí”, les dijo el también humorista.

En ese sentido también los alentó a descansar cuando puedan, pues “el súper bombero no existe. Somos humanos. La cotona, el casco, nuestro número, lo andamos luciendo con orgullo” y expresó que “tenemos líderes capacitados que nos van a guiar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de