Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2017

El troleo de La Segunda a la Confech por comunicado con faltas de ortografía

El vespertino tomó el notorio error ortográfico y repasó a la organización estudiantil.

Por
Compartir

En comunicado ‘suspención’ de la Confech”. Así titula La Segunda una nota en la que aborda un comunicado que envió la organización estudiantil dando cuenta del aplazamiento de una de sus actividades.

Aparte del evidente error ortográfico, el vespertino aprovechó de repasar a la Confech en esta nota, la que comienza planteando “que en Chile hace falta educación de calidad, no cabe duda. La prueba la entregó la propia Confech, no por su discurso, al que ya nos tiene acostumbrados, sino por la notoria falta de ortografía que tenía un comunicado en el que se anunciaba que se suspendía una protesta contra el crédito enlace. La actividad estaba programada para ayer a las 11:30 horas. El asunto del correo electrónico decía: ‘Suspención pauta Confech’”.

suspencion

El medio también hace directa alusión al firmante del comunicado: “el correo lo firma el vocero del organismo estudiantil, Patricio Medina, que en la misma nota deja en claro que es ‘licenciado en Ciencias Económicas, magíster en Economía Financiera y presidente Federación de Estudiantes Universidad de Santiago de Chile’”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Confech#La Segunda#troleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de