Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Veinte reacciones de la ciudadanía al nombramiento de Javiera Blanco como consejera del CDE Veinte reacciones de la ciudadanía al nombramiento de Javiera Blanco como consejera del CDE

El cargo que ocupará la ex ministra es inamovible hasta los 75 años y con un sueldo que bordea los 7 millones 900 mil pesos bruto.

Tech

Veinte reacciones de la ciudadanía al nombramiento de Javiera Blanco como consejera del CDE

Por 2 de Febrero de 2017

Si se pudiera resumir el trabajo de Javiera Blanco como ministra de Justicia durante el gobierno de Michelle Bachelet en un solo párrafo, sería algo así: crisis al interior del Servicio Nacional de Menores (Sename), “jubilazos” de Gendarmería y errores del padrón electoral generados presuntamente por el Registro Civil.

Es por eso que la decisión de la Presidenta de nombrarla como consejera del CDE, cargo que ocupará hasta los 75 años y con un sueldo que bordea los 7 millones 900 mil pesos bruto, definitivamente terminó por fracturar la debilitada relación con la ciudadanía.

Un termómetro de esto es lo que sucedió en redes sociales, donde el nombre de la ex ministra aún está entre las tendencias.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post