Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

El video que tiene al director de Conaf pegándose cabezazos contra la muralla

Durante las últimas horas comenzó a circular el registro de un brigadista que hizo recordar una frase de la autoridad sobre los aviones de gran tamaño.

Por
Compartir

“Una aeronave grande no puede descender tanto, por lo que toda el agua que lance desde las alturas no generaría mayor impacto en el fuego. Hemos tenido ejemplos concretos en Chile y España, en donde maquinaria más grande que la existente hoy en la Conaf suelta agua, pero sólo traen una llovizna inútil”.

Estas fueron palabras del director de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Aarón Cavieres, el 23 de enero pasado, cuando los incendios forestales en el sur del país estaban casi descontrolados. “Los incendios no se apagan con agua”, dijo después.

Lamentablemente para la autoridad, el SuperTanker, el Ilyushin Il-76 y todas las mega naves que combaten exitosamente los incendios forestales mostraron exactamente TODO LO CONTRARIO de lo que aseguraba la autoridad de Conaf.

De hecho, durante las últimas horas, comenzó a circular un video que muestra la “llovizna inútil” del SuperTanker en combate:

Esta es la entrevista donde Aarón Cavieres asegura con los súper aviones no sirven en base a “estudios serios”:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aarón Cavieres#aviones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de