Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2017

Iván Moreira manda a “los que defienden dictaduras” a vivir a Cuba y Venezuela

El senador de la UDI está en llamas por la prohibición de la entrada de Mariana Aylwin a Cuba.

Por El Dínamo
Compartir

A más de 25 años de la caída del Muro de Berlín, el fin de la URSS y la Guerra Fría, y cuando en teoría la división del mundo en dos ideologías enemigas estaba superada, cada vez que aparece la oportunidad esta lógica se reactiva en los políticos formados en la época.

Ya pasó con la absurda rivalidad creada entre el SuperTanker y el Luchín, y ahora con la prohibición de la entrada de Mariana Aylwin a Cuba. El PC ha hecho un defensa acérrima al régimen cubano y sus prácticas de censura. Y por otro lado, la derecha vio la oportunidad para relucir su anticomunismo y atacar con dureza a la isla.

Pero si alguien llevó lejos este sentimiento es el senador Iván Moreira, que tuvo un flashback ochentero y llamó a los defensores de Cuba y Venezuela a abandonar el país. “Aquellos que defienden dictaduras de Cuba y Venezuela, váyanse a vivir allá, un paraíso de oportunidades y libertades. Hipócritas. Duran 24 hrs“, escribió en su Twitter con rabia el senador que hace unos años hizo una huelga de hambre para defender a Augusto Pinochet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de