Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

“Humor con mi apariencia física”: respuesta de Camila Vallejo a los chistes de Jaja Calderón en Viña

La parlamentaria comunista respondió al segmento de la rutina del humorista que la aludió directamente.

Por El Dínamo
Compartir

“Camila Vallejo es como la mayonesa casera, rica pero peligrosa”. Ese fue el chiste que dijo Jaja Calderón durante su última presentación en Viña del Mar y que causó polémica en la redes sociales. Los usuarios se molestaron por la alusión sexista a la parlamentaria y criticaron duramente a Calderón, que hizo reír a toda la Quinta y se llevó las dos gaviotas.

Hoy la parlamentaria se refirió a la nueva alusión que tuvo en el certamen viñamarino, y escribió en su Twitter: “Veo que otra vez hacen ‘humor’ con mi apariencia física y el hecho de que soy comunista. Ok”. 

Pero eso no fue lo único que dijo Calderón sobre la parlamentaria. A continuación el humorista hizo chistes fantaseando sobre cómo el supuesto paso de la comunista por la sala cuna junto a sus compañeritos Boric y Jackson, creando el “Movimiento de Infantes Revoltosos”. En la rutina, Calderón asegura que Vallejo, cuando era una guagua, se tomó la sala cuna y puso carteles que decían “hoy lactantes, mañana cesantes”; “el chupete es un derecho y no un privilegio”; y “que los políticos suelten la teta”.

En la edición anterior, el comediante Edo Caroe hizo un polémico chiste sobre Vallejo aludiendo a una supuesta y asimétrica relación sexual con el dputado Giorgio Jackson.

Acá puedes ver el polémico segmento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de