Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2017

VIDEO | Abuelita furiosa explica en dos minutos por qué no quiere buses de dos pisos en Transantiago

En su canal de Youtube, la mujer le pide a la Presidenta Bachelet que " no empiecen a andar esos Transantiago con dos pisos, eso va a ser la desgracia para Chile, va a haber más mortandad, piensen ahueonados de mierda”.

Por
Compartir

Aún es poco conocida, pero cada día está siendo más viralizada. Ella es la “abuelita Rahab”, una mujer que opina sobre contingencia a través de su canal de Youtube y que en su último video explicó por qué cree que la idea de los buses de dos pisos en el Transantiago es una tontera.

“Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas, no acepten esa inmundicia que va a haber ahora. Imagínense la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir los peldaños que hay ahora y vamos a tener que subir una escalera”, comienza la furiosa mujer.

Luego, Rahab invita a la gente a que “salgamos a protestar contra esa cochinada. Señora Bachelet yo la admiraba mucho porque gracias a usted las mujeres que luchamos toda la vida por criar hijos, nunca ahorramos para la jubilación, pero gracias a usted tenemos para la jubilación, poca es pero sirve”.

“Señora Bachelet, por favor, yo no quiero que empiecen a andar esos Transantiago con dos pisos, eso va a ser la desgracia para Chile, va a haber más mortandad, piensen ahueonados de mierda”, dice.

Finalmente, el enojo de la mujer crece y pide que “piensen en los niños, piensen en las guaguas, en las mujeres que van con guaguas, en las viejas. Piensen chuchas de su madre, hasta cuando nos van a ver las hueas y nos las van a pellizcar. Por favor, yo no quiero ese Transantiago aquí en Chile, fuera, fuera. He Dicho.”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de